Home, Packaging

¡Ganamos el FePI 2017!

El festival

El «FePI» nació en Rosario, Argentina, en 2007, como Festival Publicitario del Interior. A partir de su edición 2012 tiene alcance internacional y se denomina: Festival de la Publicidad Independiente.

En él participan agencias, estudios y profesionales de Iberoamérica y España en alrededor de 15 categorías y más de 150 subcategorías.

Ya en el año 2010 recibimos la Mención Especial en la categoría Packaging y Arte para Discos con «Tango en la boca del lobo» de Luciana Tourné y Gabriel de Pedro Quinteto.

Música y apuestas.

Este año presentamos «Juke Joint» de Fede Teiler. Un gran disco, una obra de arte con todas las letras (y las notas) que grabó junto a referentes mundiales como Deacon Jones y Damon Van Buren. Semejante apuesta y producción merecían un broche con el packaging, en el cual trabajamos junto a ilustradores generando una pieza única. Porque la música puede sentirse antes de ser escuchada y los packagings creativos son una herramienta para desear tener el disco original y combatir así la piratería.

Juke Joint es un packaging que por su tamaño y diseño nos traslada inmediatamente a los viejos discos de vinilo. Aquellas primeras producciones fonográficas. Juke Joint es un lugar de encuentro de la música, el arte y el diseño.

Con él ganamos el Bronce en la categoría Packaging para discos. Una gran alegría para nosotros y para los artistas que hicieron este «discazo».

Si te interesa más información sobre el festival, podés ingresar a www.fepi.com.ar