Hacemos

Esta es la historia de Mariano. Tiene su PyME que crece constantemente, hizo de su nombre un sello de calidad, invierte en maquinaria, producción y capital humano cada vez que puede, porque sabe que sumar es crecer y así, con el correr de los años, con esfuerzo y visión, fue abriéndose puertas. Claro, cuando abría puertas entraba él: Mariano y detrás su empresa, pero al abrir puertas mas grandes y mas lejanas, su marca empezaba a ser su presentación y él comenzaba a pasar desapercibido.

Entonces Mariano se dio cuenta que tenía 3 problemas: su marca, tenía un logo que había heredado de su padre, “dibujado” por vaya a saber quién, la comunicación de su empresa: tenía algunos folletos para algunas ferias y eventos que los hizo una imprenta y los diseñó alguien de ahí sin saber muy bien que valores tiene la empresa de Mariano y el packaging de sus productos: una bolsa que hicieron en otra imprenta, pero que los colores eran diferentes a los de su marca y el logo salió con “otra letra”. En conclusión, Mariano tiene 1 empresa con 3 identidades y eso le quita valor a su marca y presencia a sus productos.

Mariano llamó a Grupo FUSIÓN y pudo organizar su comunicación, darle una identidad sólida y coherente a su empresa, posicionando su marca en nuevos mercados y ante clientes potenciales.

Nuestros servicios:

Branding

Construcción de marca a través de herramientas perfectamente identificables y que se complementan una con otra, generando un discurso sólido. Somos especialistas en diseñar y gestionar campañas de identidad corporativa.

Marca

desarrollo de identidad corportativa. Marcas para productos, servicios o empresas que nacen. Restyling de marca para organizaciones que necesitan renovarse.

Comunicación

Diseñamos diversas piezas gráficas que hacen a la comunicación de su empresa: desde folletería, brochures, afiches, gráfica vehicular, cartelería, señalética e intervenciones edilicias y fachadas, hasta piezas audioavisuales y digitales con animaciones, redes sociales y sitios web.

Packaging

Realizamos etiquetas sencillas aplicadas sobre envoltura simple, envase o bolsas hasta packaging complejos y su desarrollo morfológico atendiendo a las necesidades del cliente y buscando la máxima optimización de los recursos disponibles al servicio de la creatividad.