El packaging es el principal soporte del mensaje corporativo y medio de construcción de imagen de tu empresa y de tu producto. El packaging junto con los productos se integran a nivel afectivo y perceptivo del consumidor ya que influyen de manera decisiva tanto en la compra del producto como en la presencia de la… Sigue leyendo ¿Y de packaging cómo andamos?
Decimos
TEMUJÍN Food
TEMUJÍN Food es una empresa de la ciudad de Mar del Plata y se dedica principalmente a la comercialización de papas y hortalizas. Fuimos convocados para el desarrollo de marca y en su afán de crecimiento lanzó al mercado una papa premium que requería un nuevo packaging.
Nuevo disco de La Naranja
Participamos de este nuevo proyecto de La Naraja, una banda santafesina con más de 30 años de trayectoria en la escena nacional. Trabajamos junto a grandes profesionales de la ilustración y la fotografía para generar un producto final excelente, que comienza a mostrarnos la música desde que vemos el disco.
¡Ganamos el FePI 2017!
El festival El «FePI» nació en Rosario, Argentina, en 2007, como Festival Publicitario del Interior. A partir de su edición 2012 tiene alcance internacional y se denomina: Festival de la Publicidad Independiente. En él participan agencias, estudios y profesionales de Iberoamérica y España en alrededor de 15 categorías y más de 150 subcategorías. Ya en… Sigue leyendo ¡Ganamos el FePI 2017!
Ganarle a la competencia
Cómo Lácteos Leig-Lac aumentó sus ganancias gracias al packaging: ¿Por qué insistimos en la construcción de imagen a través del packaging? Porque para la mayoría de las empresas, el packaging es el mensajero de la marca. Un packaging habla cara a cara con el cliente en el momento crucial: la compra y muchas veces, esos… Sigue leyendo Ganarle a la competencia
Descubrí como el packaging impacta en tu negocio
Nuestra vida como estudio de diseño nos ha dado la experiencia de reconocer 3 problemas o necesidades cuando los clientes llegan a nosotros hablando de packaging: El packaging no identifica la marca o peor aún, no identifica el producto. Su packaging se ve “anticuado” o limitado ante la creciente competencia. No hay presupuesto para diseño.… Sigue leyendo Descubrí como el packaging impacta en tu negocio
¿Querés hacer marketing digital en serio?
Hablamos de Inbound Marketing Hoy el marketing digital es un nuevo desafío que se pone frente a las empresas y que, bien utilizado es una herramienta potente a la hora de posicionar productos, servicios o marcas. Con el aumento de herramientas de búsqueda, redes sociales, blogs y demás tendencias en internet se ha generado una… Sigue leyendo ¿Querés hacer marketing digital en serio?
Hiciste una búsqueda en la web y luego te persigue…
“Ese par de zapatillas que busqué en Google me aparece en todos lados, voy a tener que comprarlas” es una expresión que hemos escuchado infinitas veces y que vos mismo podés haber dicho en alguna ocasión. Con el aumento de herramientas de búsqueda, redes sociales, blogs y demás tendencias en internet se ha generado una… Sigue leyendo Hiciste una búsqueda en la web y luego te persigue…
Los medios tradicionales son caros y van perdiendo terreno
Tenés tu empresa, tenés tu producto o servicio pero hacerte conocer y posicionarte te cuesta esfuerzo, demasiado trabajo y dinero. A todos nos gustaría estar en la radio más escuchada, en el programa más visto o en el diario / revista de mayor tirada, eso nos da cierto posicionamiento ante nuestro target, pero ya conocés… Sigue leyendo Los medios tradicionales son caros y van perdiendo terreno
Valor de marca
El valor de marca está generado por 4 puntos importantes que debés tener en cuenta: Lealtad Reconocimiento Calidad percibida Asociaciones de marca ¿Cómo empezar a valorarte entonces? Con comunicación correcta. Es preciso identificar claramente quiénes son tus CLIENTES, tu COMPETENCIA y a partir de allí realizar un ANÁLISIS. Esto te permitirá comenzar a modelar tu… Sigue leyendo Valor de marca