Val-Mar Argentina

Empresa de la localidad de Santa Rosa de Calchines, provincia de Santa Fe que se dedica a la producción de zanahorias. Su mayor comercialización se realiza en bolsas de 10 y 20 kg en venta mayorista con una ventaja competitiva importante: el producto es hidroenfriado.

A finales de 2015 comienzan a industrializar sus procesos y generar nuevos productos viéndose en la necesidad de darle valor agregado a los mismos.

Se realizó un perfil de la empresa que nos brindaría la base para toda comunicación futura y un diagnóstico a nivel comunicacional. Se desarrolló un plan de identificación teniendo en cuenta los productos y sus públicos objetivos con el claro fin de innovar en un sector poco desarrollado.

El primer paso fue el restyling de la marca teniendo en cuenta los canales de comunicación a los cuales se sometería la misma.

Se desarrollaron los packaging para los productos envasados, construcción del mensaje resaltando las fortalezas del producto para el equipo de venta, construcción del mensaje para el consumidor final, además piezas de apoyo para el comercio y planificación en redes sociales.

<< VOLVER

 


¿Querés saber en qué debés enfocarte según la fase de desarrollo de tu empresa para hacerla crecer?

Comunicate con nosotros: