Nutriar

Primer empresa de nutrición animal de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe.

Pocas marcas pueden darse el lujo de colocar la palabra “pioneros” en su perfil y lo que comenzó como un sueño, hoy es una empresa en constante crecimiento que vende a todo el país.

Para ellos realizamos un Plan de Branding completo, tanto horizontal (hacia todas las áreas) como vertical (en todas las jerarquías) que constó de las 4 etapas de nuestro método, donde los objetivos principales eran: posicionarse como empresa líder del sector en la región, conquistar y afianzarse en nuevos mercados:

1-      Investigación: de la marca, la empresa, su público y su competencia.

2-      Diagnóstico: como está posicionada la empresa, cuales son sus puntos débiles para reforzar y donde son fuertes para apuntalar y crecer.

3-      Planificación: realización de un Plan de Marketing y Comunicación que comprende la cuestión interna como externa. Vendedores y zonas de venta. Selección de herramientas y servicios de comunicación.

4-      Implementación: Participación en eventos, desarrollo web y redes sociales, medios gráficos, audiovisuales y radiales, arquitectura, publicaciones, creación e implementación del mensaje corporativo.

<< VOLVER

 


¿Querés saber en qué debés enfocarte según la fase de desarrollo de tu empresa para hacerla crecer?

Comunicate con nosotros: