Decimos

Inbound Marketing

¿Querés hacer marketing digital en serio?

Hoy el marketing digital es un nuevo desafío que se pone frente a las empresas y que, bien utilizado es una herramienta potente a la hora de posicionar productos, servicios o marcas. Con el aumento de herramientas de búsqueda, redes sociales, blogs y demás tendencias en internet se ha generado una transformación haciendo que las… Sigue leyendo ¿Querés hacer marketing digital en serio?

Inbound Marketing

Hiciste una búsqueda en la web y luego te persigue…

“Ese par de zapatillas que busqué en Google me aparece en todos lados, voy a tener que comprarlas” es una expresión que hemos escuchado infinitas veces y que vos mismo podés haber dicho en alguna ocasión. Con el aumento de herramientas de búsqueda, redes sociales, blogs y demás tendencias en internet se ha generado una… Sigue leyendo Hiciste una búsqueda en la web y luego te persigue…

Inbound Marketing

Los medios tradicionales son caros y van perdiendo terreno

Tenés tu empresa, tenés tu producto o servicio pero hacerte conocer y posicionarte te cuesta esfuerzo, demasiado trabajo y dinero. A todos nos gustaría estar en la radio más escuchada, en el programa más visto o en el diario / revista de mayor tirada, eso nos da cierto posicionamiento ante nuestro target, pero ya conocés… Sigue leyendo Los medios tradicionales son caros y van perdiendo terreno

Sin categoría

Valor de marca

El valor de marca está generado por 4 puntos importantes que debés tener en cuenta: Lealtad Reconocimiento Calidad percibida Asociaciones de marca ¿Cómo empezar a valorarte entonces? Con comunicación correcta. Es preciso identificar claramente quiénes son tus CLIENTES, tu COMPETENCIA y a partir de allí realizar un ANÁLISIS. Esto te permitirá comenzar a modelar tu… Sigue leyendo Valor de marca

Home

Catálogo y Fotografía

Estrella Cotton es un emprendimiento que nace en la ciudad de Avellaneda. Para ellos hemos realizado la fotografía, tanto de productos como de modelos y el desarrollo del catálogo institucional. ¿Querés saber en qué debés enfocarte según la fase de desarrollo de tu empresa para hacerla crecer? Comunicate con nosotros: